Mar 25, 2013

PARIS MATCH

Hace una semana nos fuimos a París. Encontré un billete superbarato y era de broma decir que no, lo malo es que si facturábamos la maleta nos la metían doblada... Por eso tuve que agudizar ingenio para encontrar el perfect match entre mi ropa (la mayoría aun en cajas) y la ciudad en la que los trabajadores en moda y espectáculo están sindicados. Ojala esos avances llegaran a España.

Políticas a parte, la pregunta seguía latente: Como hacer la maleta sin llevar maleta?

Lo que prima aunque Anna Dello Russo me crucifique después es la comodidad. Si vas a una ciudad extranjera lo mas probable es que quieras visitar museos, pasear y otras actividades en las que llevar stilettos no es una muy buena opción. Así que si solo puedes llevar una bolsa de mano recomiendo encarecidamente apostar por camisetas varias ( plain color, una negra, la típica de rayas y si queréis alguna con estampado fetiche) y vuestro mejor par de jeans, con los que os veáis sexy, cómoda y podáis combinar zapato plano y tacón.
 

Cuantos mas complementos os podáis meter en la maleta mejor, pueden ser vuestro mejor aliado en un momento de crisis. Yo me lleve un pañuelo de Dior en blanco y negro y las gafas de la foto las cambié finalmente por unas cat's eye de Stella McCartney. Las bambas también fueron sustituidas ya que la semana antes de irnos ESTABA NEVANDO, así que me llevé mis nuevecitas Adidas, cortesía de IguapopShop.


También me llevé un neceser de Loewe que podía ser utilizado como clutch informal llegado el caso.  O para inmortalizar tremendo anuncio después de unas cuantas copas...


Por si acaso me llevé dos vestidos para-todo con los que pudiera salir de noche, ir a un museo, cenar en un restaurante pijo, tomarme un cóctel o acabar en el Quick a las tantas de la mañana, muerta de hambre y con sobredosis de cerveza.

Uno en negro (nunca falla) y otro en rojo (eran los que tenia mas a mano). Me llevé también dos tipos de jersey, gris con capucha grunge a tope-vivan los 90's y rojo calentito con trenzado all over.

Al hacer frío preferí unos botines en charol negro con tacón de madera y finalmente cogí una chaqueta que no me ponía desde los 13 años, con borreguito y en un tono camel. Pañuelos, anillos de MP Jewellery y un set de viaje con pintalabios rojo YSL, eyeliner negro y esas cosas básicas para cuando se necesita restauración.

 El frío hizo que descartara looks como este....

 ... para dar paso a este:


 O a este otro, en la típica foto que te hace tu novio subiendo la escalera porque vais un poco finos después de una noche en le Cafe Noir. Las medias son nuevas, tienen un efecto calado muy 60's y podéis encontrarlas aquí.

No comments:

Post a Comment