Feb 22, 2013

SKIP AND DIE


Las chicas de La Mono me invitaron al concierto que daba ayer esta chica que estudió en Holanda según me enteré en el baño del Sidecar.
Catarina nació y se educó en Sudáfrica, y empezó a moverse en su adolescencia, siguiendo el camino de sus padres, directores de cine y activistas sociales.
Con una imagen a base de sus experiencias basadas en el sol abrasador, las carreteras polvorientas, las chozas de los guettos, cucarachas, calaveras, huesos y amantes; su disco contiene temas en inglés, Afrikaans, Xhosa, Zulu, Español y Portugues.
Ahí es nada.

En contra debo decir que el concierto empezó muy tarde y que me perdí una gala a la que me apetecía mucho ir por no perderme el concierto también. A su favor la sala estaba hasta los topes y no se podía respirar mas allá de la quinta fila.

Me pareció ver que ella vestía de Roberto Piqueras, pero quizás era mi buen gusto visual jugandome una mala pasada.

Hoy la podréis ver en Madrid acompañada de los maravitruculentos Meneo!




No comments:

Post a Comment