Nov 29, 2012

MES AUTRES

No son tiempos fáciles, pero dicen que el mantenerte ocupada ayuda a recuperar la rutina del buen humor.

Mi abuela provenía de familia noble, su padre era una especie de conde o algo parecido que se caso con una gitana muy guapa. Al parecer ese padre era un poco golfo y dilapido la fortuna en un abrir y cerrar de ojos.

Mi abuela y sus hermanos se quedaron con una mano delante y otra detrás. Su madre murió de una enfermedad venérea transmitida por el mujeriego del marido y el hizo lo propio pocos meses después. Huérfanos y pobres, ella paso de tener servicio y lo mejor de lo mejor en cuanto a joyas y ropa se refiere, a no tener NADA. Se puso a fregar escaleras para poder mantenerse a si misma y a sus hermanos y poco a poco fue subiendo hasta llevar el bar del desaparecido Banco Condal con su marido, mi abuelo.

Mi abuela decidió quedarse en Barcelona con mi abuelo y rechazar la propuesta de irse a París a ejercer como modelo, tenia muy claro que en esta vida las cosas se hacen para ser feliz, ni por dinero ni por fama.

Sobrevivió a un cáncer y tenia las piernas mas bonitas que he visto en una señora de 50 años. El pelo, antes de cortárselo a lo Jeane Seberg, le llegaba hasta el fin de la espalda y lo llevaba recogido en moños altos o coletas de caballo setenteras.

Al morir ella, mi abuelo quiso que yo me quedara sus joyas, porque según dicen, nos parecemos bastante tanto física como psiquicamente.

Cuando me ponía sus joyas, la sentía un poco mas cerca de mi.

Os dejo con la ultima editorial que ha salido a la luz, en la que utilice uno de sus anillos para acompañar un look en negro demasiado sobrio. Espero que os guste, muchas gracias a Juliette Cassidy, a Marta, a Vitoria por ser tan impresionantemente bella a sus 15 años y sobre todo al padre de Vitoria por su gran ayuda.

Adjunto algunas fotografías ineditas, una con total look de Loewe y zapatos de Robert Clergerie. Muchas gracias a Carla Vazquez por colaborar con nosotras, en Loewe todos sus trabajadores son super agradables siempre y es un placer tratar con ellos.

Y acabando los agradecimientos, el mas grande de todos: Muchísimas gracias por vuestras muestras de apoyo, es increíble la de mensajes que he llegado a recibir   












No comments:

Post a Comment