Sep 16, 2012

PUMA, NO ESPUMA

Estoy a tope de curro, BIEN. Bien de verdad, tal y como estan las cosas no creo que quejarse sea lo suyo. Un gracias me viene mas a cuento. Pero de vez en cuando viene bien un break!

Por eso cuando estaba intentando hablar con Pili para verla un dia y ella me dijo que fuera a la fiesta de inauguración de la tienda Puma en Paseo de Gracia 53, no me lo pense un segundo. Queria pasar antes por la KR Store para ver la nueva coleccion de Ahida Aguirre, pero por razones externas a mi persona fue imposible... Esta semana intentare pasar y hacer un post sobre esa maravilla 



Pili iba de arriba pabajo todo el rato y no había manera de charlar con ella (a ver si se viene un día a Barcelona que no sea por trabajo) y Rafa y yo decidimos atacar la barra y echarnos a la fiesta: hamburguesas de pollo, cava, mojitos, cerveza y un vino con frutas que probé tarde y ya era mas hielo que vino...



Estábamos ahí, dándole a preguntas como: " Y porque a los hombres os gusta tanto escupir en la boca??" con Paul Geddis, cuando nos avisaron que habia llegado en momento piñata. Bajamos al primer piso y habia un PUMA empiñatado, relleno de calzoncillos y calcetines y chorraditas varias. Con las copas y la gente fue todo muy divertido y al final nos interesaba mas tirar confeti al aire que no pillar regalos.


Pinchando estaba Joan S. Luna, aunque Angel, despues de 4 birras sin cenar, le robo un poco de protagonismo. Desde luego el highlight musical de la tarde fue Mr. Policeman, a ver cuando se deciden a hacer un musical sobre la vida de Leticia Sabater... todavia recuerdo cuando mi abuela estaba viva y llamo a mi padre para decirle que el principe se casaba con una tal Leticia, rubia, que salia por la tele. Huesitos nos quedamos todos hasta que no vimos la noticia en cuerpo propio. Y es que en casa siempre habiamos sido mas de la union Monacoespañolense vía matrimonio gay.






Juegos!!

Piñaaaaaaataaaaaaaaa

momento confetti






Muy bien jugado!


-"Are you talking to me?"


Como podéis ver, este año se llevan los zapatos brillantes






No comments:

Post a Comment