Sep 22, 2012

MUTT + SALAMBO

Hoy me he levantado a las 8 y todavia no se porque. Igualmente no he podido hacer nada porque estaba tan dormida y odiaba tanto todo que me he equivocado de bote y he cogido el de gazpacho (caducado) en vez del de zumo. Un epic fail en toda regla. Y resulta que me tengo que ir a trabajar en media hora asi que esto va a ser breve:

Fuimos al MUTT el jueves que habia una expo muy guai con cositas naif y una japonesa muy linda que habia estado por ahi colgando cuadros con Juanjo durante la semana. Habia Disaronno, servido por unos chicos muy simpaticos!

Me encontre con Anna Ponsa de Missnobody y tambien estaban Lucuos y Angie, muy bellos, as usual 

Tuvimos que irnos a eso de las 21h porque en el Salambo cumplian 20 primaveras y nos habian invitado a celebrar con ellos. Ya por la calle aquello parecia una boda gitana, es lo que pasa cuando regalas comida y bebida. Como estaban las croquetas!Hasta el mojito estaba rico!!

Habia una orquesta muy divertida de rumba catalana y nos meabamos de la risa, la gente mayor bailaba sexy y Claudia me presento a su hermano (los hermanos si son tan guapos se presentan antes). Claudia llevaba una camiseta muy bonita con la espalda al descubierto y uno de sus sombreros que podeis ver aqui.











No comments:

Post a Comment