Conocí a Blanco en Nueva York hace ya casi demasiado. Yo iba a un concierto de Inc. y el era el telonero. Estuvimos hablando del Sonar y de lo guai que seria que algún día el viniese a tocar.
Nada mas llegar a Barcelona le pase a mi amiga Isa el contacto. Estas cosas nunca se saben, un día alguien ve a otra persona en directo, pasa la info y al día siguiente eres el chico nuevo del bloque. Igual no creo que mi mail sirviera de nada pero ahí lo envié y seguro que ni lo ha abierto aun.
Con esta nueva hornada de estrellas que van de Liam Gallagher por la vida, pasan cosas tan normales como que te dejen colgado en temas de curro. Algunos ya sabéis como se las gastó la timbalera del Brooke cuando vino a Barcelona, Mykki no fue muy distinto. Por suerte su actitud es un poco mas fresca ante este tipo de cosas y ya sabia de antemano que era muy probable que la colaboración no fuera posible ya que al día siguiente tocaba(?) en Madrid y la información que nos llegaba era harto confusa.
Mientras me documentaba visualmente para el shoot, llegué a un parecido razonable:
Cuando empezaba a pensar en retocar al tio de Die Antwoord para ver si también se parecería a Christeene al ponerle peluca, encontré esto, y ahí ya perdí el hilo.
No comments:
Post a Comment