Aug 12, 2013

NO TENGO MADERA

No tengo madera de bloggera.  No sé hacerme looks of the day. Soy muy tímida, lo suplo con ser desmesuradamente abierta. No sé exponerme ni explicar las cosas guays que hago. Ni siquiera sé si soy guay. Me alegro cuando alguien piensa que soy hipster aunque no sé muy bien lo que significa eso, pero he mirado la definición en wikipedia. Me gusta mirar cosas en la wikipedia para saber lo que son. Adoro internet, lo miro todo a través de internet antes de hacer cualquier movimiento.

Hace tiempo me dijeron que debería abrirme un blog. Estaba en Nueva York, nevaba, no podíamos salir de casa y estábamos aburridas. Habíamos devorado todas las galletas de chocolate, visto todas las películas de amor/desamor disponibles online y nos habíamos contado nuestra vida de pe a pa, discutiendo los temas pertinentes a cada etapa. Entonces me dijo: "Deberías abrir un blog y contar cosas". Me abrí un blog donde escribía. Escribir siempre ha sido una de mis pasiones, pero lo dejé porque es muy difícil, sobre todo cuando eres feliz, y esa es mi prioridad desde los 22. Me gustaba tener ese blog pero se acabó una etapa de mi vida, empezó otra y decidí que había llegado a su fin.

Entonces alguien me llamó y me ofreció un fin de semana con los gastos pagados y dinero a parte por ser (supongo que) la imagen de alguna marca y retransmitir mis movimientos a través del blog. Ahí me enteré del auge de las bloggeras de moda, el mío no era de moda así que me descartaron a la primera. Pensé que estaba perdiéndome algo y decidí enfocar mi energía a este nuevo sector: me hice un blog nuevo donde ponía semi reseñas de moda y de los sitios a los que me invitan.

Es divertido pero no acaba de ser lo mío. Estoy muy contenta de esta experiencia y me ha servido para darme cuenta de lo que quiero y no quiero hacer.

Ahora quiero juntar esas dos facetas. Soy la misma que escribía en http://thisislivingbeings.blogspot.com.es/ y la misma que ha escrito aquí todo este tiempo. Me niego a estereotiparme y a decir que todo es bonito. No tengo madera de blogger, no como las revistas quieren que entendamos ese término hoy en día. No me gusta el look of the day, pienso que tengo el culo demasiado gordo y odio que me hagan fotos aunque me he acostumbrado a ello.

Todo tiene su tiempo. De momento mis tumblr estarán mas activos que el blog así que podéis echar un vistazo a mis fotos analógicas sin retoque en http://mindsarelikeparachutes.tumblr.com/ y al de image vomit en http://hongrilsmorkol.tumblr.com/.

Probadlo todo y desechad aquello que no os haga bien.


3 comments:

  1. Noooooooo! :'(

    No le des tantas vueltas. Lo bueno de un blog (que también malo, eso depende de cada uno) es que uno se pueda expresar libremente a su manera. Talvez lo tuyo no sea hacer looks of the day y egotrips varios pero sí lo es comunicar de una manera sincera y cercana.

    Vuelveeeeee ;)

    ReplyDelete
  2. Un 10, di que sí. Yo empecé con looks y poco me duró. La cosa ha ido cambiando y ahora estoy más con fotografía. Hay que probarlo todo como dices, algún día encontraremos el camino! :)

    Un saludos Ana. Un beso gigante. Álvaro.

    Nuevo editorial en LESEASONNIER.COM

    ReplyDelete