Apr 16, 2013

MAX&CO

El otro día las chicas de Replica me invitaron a la inauguración de la marca italiana Max&Co, de la que Anna Ponsa es imagen junto con Virginia de notstranger y Margalida Grimalt. Justo pocos días después me encontré con un amigo en una sesión y me contó que venía de hacerles unas fotos para Metal Magazine con motivo de su nuevo proyecto que esta dando mucho que hablar.

La tienda les ha quedado genial, colores pastel y una distribución con muchos recovecos que dará algún que otro quebradero de cabeza a las dependientas con la de ladrones que hay últimamente en Barcelona... Anyway, mis mas favoritos fueron los elefantes junto a los que me fotografió Ramiro E.


Dejando al margen que alguien debería enseñarme a posar y ya que las chicas seleccionadas por Max&Co hicieron su propia selección de ropa prefe, he decidido hacer lo mismo y aquí tenéis el resultado: Mis prendas fetiche para esta primavera-verano 2013.





Podéis ver todas las fotos de la fiesta en el blogspot de Cesar Segarra.
Muchas gracias a Replica: ¡Fue un placer!

No comments:

Post a Comment