Nov 18, 2012

LILAC

Lo mejor de ponerte rubia platino es poder cambiar el color de tu pelo con tintes como Crazy Colors que se van con el lavado. Como la raíz amenazaba con montarse un ghetto aproveche para decolorarmela en casa (Oh perfect friday night) y como soy un poco monga no compre el toner para quitar el amarillo pollo una vez decolorada.

Cara de "OMFG TENGO EL PELO DE 3 COLORES"

Por suerte existe internet y ahí descubrí que si aplicaba tinte lila el amarillo pollo tendría sus días contados, así que en vez de ponerme un poco de lilac en algunos mechones de vez en cuando... me lo puse todo en las raíces y por todo el pelo y lo deje como media hora, mientras bebía cerveza y comía galletas de chocolate, por si no salia bien el invento. También me asegure de tener gorras y demás enseres con los que cubrirme la cabeza si necesario durante todo un mes. Hay que ser precavidas.


Felizmente funciono y no tuve que bajar a por mas galletas. No es una locura pero por lo menos NO ES AMARILLO PIOLIN.




Ya que estaba metida en cosmética y como el tumblr del mes va de manicuras, me puse a ello también  La verdad es que parece muy fácil pero luego no lo es tanto. Quería hacerme un degradado en violeta metalizado, lila metal y gris, pero conseguí una mezcla de colores propia de un cuadro con acuarelas de un pre-escolar. Podría haber sido peor, al final el resultado tiene su gracia y parece que este hecho a posta.


Ni tan mal.


Al loro cuando destapo un esmalte y me quedo con el pincel dentro del mismo sin entender que esta pasando.








No comments:

Post a Comment