Nov 6, 2012

KRIZIA ROBUSTELLA + METAL + PIÑATA + HOLOGRAMS + LITTLE PACO

Hemos tenido unas semanas algo movidas. Para empezar, en la KRStore, se presentaron las BoomBoomChamarras de Senyor Pablo, si ya se: esto paso hace mil, pero he estado tan a tope que no podía ir escribiendo decentemente todas y cada una de las experiencias que nos ofrece Barcelona!








Después de saludar a Krizia y mas amigos y de hablar con Ahida Aguirre que me dejo unas preciosidades para un shoot con Josefina Andres que veréis seguramente en diciembre... nos fuimos a la fiesta Metal, a celebrar su nuevo formato: Mas mejor, Mas nuevo, Igual de bueno que siempre.

La celebración era en el Schilling, para los que no lo conozcáis (es eso posible?!) esta en la calle ferran, muy cerca del Starbucks y es un local bastante emblemático  Sirvieron un pica pica de minicroquetas, canapes de 7 colores, minihamburguesitas con las que veías el cielo, pinchitos de tomate y mozzarela, y mas cosas que ahora no recuerdo... También había vino y gintonics y creo que mas cosas. Estaba todo muy rico y la gente era muy divertida. Rafa casi pierde un dedo al intentar coger un burrito, a veces cuando hay comida gratis de por medio tu vida puede correr peligro. Por eso decidimos irnos pronto, que si bebo pasadas las 00h me convierto en gremlin y no mola. Fotos y gente guapa aqui.

Y Halloween? Pues en casa. Creo que nada hubiera podido superar los pasados así que me disfrace durante todo el día de los enanos del pueblo de los malditos, hicimos un poco de paripe en casa y decidí preparar una cena en plan lovers, que también me toca. Lo que se preveía como una maratón de pelis de miedo se quedo en que me dormí profundamente entre los brazos de mi chico.

Eso si, el viernes me resarcí yendo otra vez a ver la presentación de Krizia, esta vez suya toda entera: la nueva colección de chico, con unos B-boy bailando en el sótano de la Fabrica Moritz. A pesar que era puente y Barcelona estaba desierta, debo decir que fue un gran show y que si os lo perdisteis, tardareis mucho en ver otra vez algo así por estos lares. Un 10 Krizia, un gran 10.






Luego teníamos entradas para Holograms, que resultaron no ser tan buenos en directo, pero tenia tantas ganas de salir y bailar que me lo pase genial. A todos los que nos vieron pelearnos por la plaza real: LOS QUE SE PELEAN SE DESEAN. No podemos contener tanta pasión, Rafa a pesar de ser medio polaco tiene sangre en las venas. Como diría Geri Halliwell: "¿Dónde está el hombre con fuego en la sangre?".

Holograms en plena acción

El sábado no podía creerme que mi despertador sonaba tan temprano para ir a trabajar. Casi me muero de camino a Little Paco, pero una vez ahí todo fue maravilloso. Ieva es encantadora y su novio me hizo super risa, son la mejor pareja!!



Estuve haciendo looks todo el día  algunos mejores que otros, con la ropa que la gente traía y por supuesto ropita de la tienda. Aquí podéis votar los que mas os gusten!! Tenéis hasta el día 15 para decidir quien sera el ganador!!!

VOTAAAAAAADDDDDDMEEEEEEEEEE  


No comments:

Post a Comment