Oct 15, 2012

IT'S BEEN A LONG LONG TIME...

Ando un poco colgada con los posts, pero es por una buena causa: TRABAJO.



El otro día hablando con Lewis, me dijo que venían a tocar a Barcelona, así que le pedí lista y nos fuimos a ver a Japandroids. Como Rafa es el mas fan de todos estaba superrrrrrcontento. También llame a Maria Elisa, cuando eres pobre como nosotros, hay que hacer piña. 

Nosotras cenamos en casa mientras los chicos se entretenían entre tejados de Gracia y quedamos en el Apolo 5 minutos antes del concierto.

El concierto muy bien, hoy tengo torticulis y todavía quedan restos de azul en algún inocente moratón. THANK YOU SO MUCH LEWISSSSSSSS  


 Después nos fuimos de bares por paralel, al diner del apolo, entramos un momento a la 2, casi me llevo a los teloneros a dormir en sacos en mi salón y uno se bajo los pantalones mientras Brian King (me gusta decirlo así todo junto, parece un personaje de Family Guy) lo aupaba para que todos pudiéramos ver bien los tatuajes en sus muslos. Muy rico todo.


Ahí es cuando me di cuenta que me estaban esperando y era tarde, así que nos fuimos a casa. Estaba muerta de hambre, sueño y cerveza.


El domingo fue aun mejor. Nos levantamos tarde, sin resaca, y fuimos a dar vueltas... no se bien bien que era lo que estábamos buscando y me deje la cámara porque soy inútil. Pasamos por el Cosmo a renovar vitaminas con unos zumos de pepino, manzana, gengibre y blablabla... y a leer la Cuore, esas cosas del domingo. Finalmente encontramos el Tootsie, un bar que había visto una vez volviendo a casa y al que no sabia muy bien como llegar, no recordaba ni el nombre. Es muy guai porque esta todo decorado con posters de películas y toda la comida tiene nombre de actor, actriz, peli, etc... Ademas ponen música supercheesy en plan Call me maybe todo el rato.

Nos comimos un par de hamburguesas enormes, la Mariachi y la James Dean (como es el pidiéndose esas cosas?) y dejamos un plato de patatas a medias.

Necesitaba un break.






Ana was here.











Esta es de cuando a Rafa intento abducirlo una moreneta esculpida en un portal.



No comments:

Post a Comment