Aug 17, 2012

RADIO 4 + ESPECIAL FIESTAS DE LA DESGRACIA

Ayer fue un día movidito... Después de trabajar por la mañana me fui corriendo al medico (nada grave) y acto seguido pille le metro para estar en Radio 4 a las 17h que había quedado con Ainoha para charlar con ella en el programa El millor de l'estiu. Me lo pasé de lujo, pero ahora escuchándome quizás debería modular mi risa...

Total que nunca había estado en la radio y es muy divertido y ahora la escucho todo el rato. Ya tengo dos amigas con programa radiofónico que, curiosidades de la vida, han acabado viviendo juntas. Tan indies que sois todos que reivindicáis el cassette, desempolvad la vieja radio que aun guardan vuestros padres o sintonizad a través de Internet:, que la radio mola.

Cuando salimos Ainoha fue a cortarse el pelo y como pensó que no le gustaba mucho su flequillo, luego hizo un Maria Elisa disaster... Yo me fui a Gracia a recoger a Rafa y un año más, intenté que estas fiestas de lo absurdo me gustaran y no acabar despotricando contra todo quisqui.

Al principio fue bien: cenamos una especie de fajitas y nachos con guacamole en la noche mejicana de la Associació del Cargol y tomamos helado mientras un grupo muy majo de "Mejicatalanos" (si, me lo he inventado) bailaba unas danzas muy guais. Ellos llevaban machetes y los tiraban al aire, ellas llevaban unas diademas de flores y pompones preciosas y unas faldas enormes que cogían todo el rato con las manos para  poder bailar. Me lo pasé muy bien.



Entonces pasamos por la tiki-fiesta de Santa Teresa con Bonavista y nos hicimos unas fotos divertidísimas. Podíamos poner la música que quisiéramos y la gente te hablaba como si te conociera de siempre. Casi casi lo mejor de la noche!!


Después fuimos a ver calles pero era imposible y a parte de Verdi que era impresionante y espero que gane, las demás ni fu ni fa. En la de Star Wars la princesa Leia parecía un travestí muy enfadado y daba bastante risa todo. Le puse una cerveza en la manita a Jabba the Hutt diciendo que era Pizza the Hutt y de repente todo el mundo quería hacerse fotos con él.

En algún punto la gente empezó a parecerme asquerosa y Rafa decidió que era hora de irse a casa. Mejor, no quisiera hacer un We have to talk about Kevin en el segundo día de fiestas... o si?

















1 comment: