Jul 10, 2012

KRIZIA ROBUSTELLA + MIRANDA MAKAROFF


No iba al Aquarium desde que me llevo el colegio de enana, creo que cuando se inauguro. Imaginad mi cara cuando recibí el mail diciendo que la colección de Krizia se presentaba ahí!

El Aquarium mola, mola la entrada (hay unas mandíbulas de tiburón, creo, tipo expo de Martin Parr donde pone FOTOS NO muy grande para gente como yo) y mola mas ir para un desfile. Sobre todo si es de Krizia.

A lo de Miranda llegue tarde. Molt malament. Pero casi mejor porque así pude ver mejor las prendas. Me sabe mal que del vídeo solo pudimos ver un trocito porque estaban ya desmontando todo... justo cuando estábamos metidisimas en las imágenes, el ordenador dijo prou batería y se acabo lo que se daba. Espero verlo entero porque el principio me pareció maravilloso.

Llevo varios días con el rollo de la película 1,2,3... Splash! en la cabeza y me pareció divertidisimo que dos chicas como Krizia y Miranda utilizaran temas parecidos en sus colecciones. Una con todo el tema subacuatico y la segunda con sirenas y vestidos que parecen sacados de una peli donde la prota sale del agua con cara de Ariel a punto de zamparse al príncipe en la barca.

Que muy bien todo, aquí unas fotinchis para los que no hayan visto nada:


Rafa dice que esto es un pez luna (  )










oihkjbvkjbasivbasbvibvdsvbddshm  LOVE  



No comments:

Post a Comment