Jun 22, 2012

OTRAS COSAS, MISMA GENTE


Hoy hace menos calor que ayer. En Otrascosas no pasaba ni un soplo de fresco y eso que estabamos en el patio donde han inaugurado El Chiringuito; un nuevo espacio diseñado por Arquitectura G que se estrenó con el día mas largo de este año.

No sé como lo hice porque salí con la hora pegada al culo, pero cuando llegué todavía quedaban cervezas. Me topé con Anna Esparza y su madre (de tal palo tal astilla, no pude separarme de ellas hasta que me fui) y al girarme Alba Yañez me estaba esperando con una sonrisa de aquí a Teruel, ida y vuelta. Alba lo esta petando fuerte, a ver si comemos juntas un día de estos ahora que la tengo cerca por trabajo.

Aprovechando las instalaciones me reuní allí mismo con unos chicos que me dan muy buena vibra y con los que voy a trabajar este miércoles por primera vez. En poco tiempo lo tuvimos todo muy claro y entonces si que me fui a ver las fotografías que estaban expuestas en un panel en medio del patio. No pude ver muchas porque había mucha gente y a las expos nadie va a ver nada, van a charlar y a beber birra fría. Si las quieres ver vas entre semana, cuando no hay nadie y puedes estar a gusto.

Lo único que puedo decir es que de pequeña todos mis veranos eran Al sur ya que mi abuela era originaria de Jaén y mis padres trabajaban mucho. Fue todo un poco proustiano: las cartas, la playa, esas montañas que no te esperas y el sol. El sol del sur.









1 comment:

  1. http://klarament.blogspot.com.es/2012/06/nueva-bitacora.html

    ReplyDelete