Todas sabemos lo difícil que es encontrar la pareja perfecta en lo que a tratamientos de cosmética y bienestar se refiere. Yo tuve la grandisima suerte de trabajar con Belén cuando las dos eramos tan jóvenes que ni nos planteábamos ser autónomas ni abrir negocio propio. Gracias a eso, cuando ella fundo El Secret (y sobre todo desde que me he mudado al barrio de Gracia) ya no tuve que buscar mas.
En El Secret te ofrecen una cantidad ilimitada de tratamientos, desde los mas novedosos a los mas habituales, y todo eso mientras te tratan como si fueras una estrella de cine. Da igual a que te dediques, para las chicas del Secret todas sus clientas son igual de importantes.
No solo se preocupan por tu piel, uñas y demás cuestiones físicas, si no que siempre que voy se acuerdan perfectamente de lo ultimo que les conté, como, cuando y porque. Quien no utiliza la hora de la manicura para desahogarse un poco?
No cierran a mediodía y todos los productos utilizados son 100% non animal tested. Si hay algún producto que necesitéis, no solo para el tratamiento en su local si no también para vuestro día a día no dudéis en pedírselo, si puede ser vuestro, lo será.
Os recomiendo ir especialmente cuando se ha tenido un mal día mucho trabajo o simplemente sentís que necesitáis un momento para vosotras porque, tal como ellas mismas dicen: " El Secret es un oasis de tranquil·litat i plena dedicació al teu cos".
No comments:
Post a Comment