He estado fuera un tiempo y todavía no os he contado que tal fue la fiesta de lamono en Madame La Marquise. El piso es una pasada, tiene una localización inmejorable y estuve a un tris de enmanillarme en el radiador para quedarme a vivir allí. La entrada estaba decorada con un tipi de aire romántico y debajo de él, estaban colocadas las bolsas con regalitos para los invitados. En cada habitación, un artista: ilustración, fotografía, amigos y buen rollo... no podíamos pedir más!
Pero había más: una mesa llena de chucherías y donuts caseros de diferentes tipos además de cervezas fresquitas gentileza de Moritz y un servicio de cócteles. En la terraza Loli Zazou con sus mejores temas y un concierto de Maïa Vidal que se ha cambiado en color del pelo y parece del futuro.
Las chicas de lamonomagazine tan fantásticas como siempre, Crista Leonard (gran fotógrafa y mejor amiga) concediendo entrevistas para la tele y dos streetcastings simultáneos en la misma fiesta aseguran que fue un éxito rotundo se mire por donde se mire!
Me encanta la decoracion las fotos en la pared y todo! Que suerte de poder ir a estos eventos <3
ReplyDeleteUn beso!
http://www.wastedyouthwithyou.blogspot.com
Se lo curraron un montón con la deco!
DeleteMe he leído tu blog, como pude perderme el showcase en Casa Batlló?? MAAAAAAAAAAAAAL Tiene pintaza!!!