Coger a gente durante el 080 para hacerles un casting es lo mas divertido que he hecho en mucho tiempo. Es un entorno realmente favorable para ello porque casi todo el mundo esta esperando a que algún fotógrafo les pregunte por su outfit y si les puede sacar en tal o cual magazine.
Eran fotos rápidas y no puedo mostrarlas pero había gente bella a raudales. Debía ceñirme a un perfil así que deje pasar a todas las jovencitas de menos de 30 y me centre en personas que pudieran ser el tipo de madre al que yo quisiera llegar en unos años.
Aprovechamos para ver el desfile de WHO, una cola infernal a la que llegué hecha una braga porque estaba en la otra punta de Barcelona trabajando y unos 20 minutos de desfile en el que Klara y yo decidimos dejar nuestro catch up para luego y no molestar. La colección de WHO, a la que me había invitado Jess Monterdé, me recordó un poco a los principios de Antonio Miró.
Era todo muy París, desfiles en naves industriales que en realidad son pasarelas creadas por genios de la arquitectura. Fuimos a comer al bar que hay delante de la comisaria, en estos sitios sueles comer medianamente bien por un módico precio. Ahí fue cuando nos contamos todo lo que no habíamos hablado en un año y volví a la carga de facehunter.
Mas tarde necesitaba un break y como justo era el momento de Zazo&Brull no me lo pensé dos veces. Pero otra vez había una cola horrible y yo ya no podía mas con mis pies. Ademas tenia que ir a casa y ver que tal había salido todo el trabajo... En cuanto se acabó el desfile, uno de los mejores que les he visto a este dúo de talento barcelonés, hice un par mas de fotos y cogí el metro como si fuera lo mejor que me hubiera pasado en la vida.
A la mañana siguiente estaba mas que claro que había cogido la gripe.
Me encanta llevar abrigos en días de calor máximo. Lo adoro.
-"¡Hola Marta! ¿Hace frío, eh?
¡Nos vemos el viernes!"
*Mas info y fotos chachis aqui.
No comments:
Post a Comment