Ayer fuimos "a lo de Medwins". Medwins es una nueva linea de ropa handmade, de estas 100% algodón y blablabla. Tienen unos básicos muy bonitos, sobre todo para chicos. Es que la linea de chica esta muy bien pero hay que combinarla luego con cosas mas coloridas porque sino queda todo un poco voy en pijama por la vida. Luego tienen cosas super raras, como unas gafas de forma extravagante, que ya le gustaría a la Dello Russo haberlas hecho y no haber simplemente pegado un poco de bisutería a unas gafas de siempre. Algún día tengo que empezar con los DIY para que veáis lo fácil que es no gastarte ni un duro y renovar vestuario cada temporada.
Ademas han hecho unos fantásticos vídeos con la fantasticosa Blanca Miro, que ademas de guapa, es ilustradora. Ayer presentaban el vídeo delante de la tienda que han abierto en Barcelona, en C/ Elisabets 11 y fuimos a ver que tal. La verdad es que da envidia porque a mi también me gustaría irme con Blanca de viaje por el mar y encontrarme a los colegas durante el trayecto, el vídeo es genial, no puedo esperar a seguir las próximas aventuras!!
Dicen también que la prota va a plasmarlo todo en sus ilustraciones... Podéis ver los dibujos de Blanca aquí. Seguro que sera un hit. Blanca se había cortado el pelo cuando vino y estaba guaperrima, venia con Paola que también iba relinda con una de sus propias tiaras. Yo es que si me pongo una voy a parecer Arwen pero en plan gitano y como que no, pero os aconsejo que les echeis un vistazo, vale la pena!
Nos fuimos a eso de las 21h a Santa Eulalia a la cata organizada por Verema en algunas tiendas de Paseo de Gracia. La tienda maravillosa como siempre, la gente supersimpatica... lo mejor de comprar en Santa Eulalia es lo agradables que son y lo bien que te tratan. Da gusto.
Al bajar a por salmón, que todo el mundo recomendaba encarecidamente (si, estaba delicioso), alguien dijo mi nombre y apellido. Es como una escena de película cuando en un evento vas bajando la escalera con tu falda y tus tacones y de repente pasa eso. Resulta que era Juanjo, un chico que conocí hace tiempo en unas navidades y que nos caímos muy bien. Luego perdimos un poco el contacto por movernos en distintos lugares, amigos... ya sabéis, esas cosas pasan. Me hizo mucha ilusión verle!!!
Juanjo ahora esta con una revista llamada Paseo de Gracia, en la que colabore hace poco sin saber que el trabajaba ahí. Beyond the black horizon espero que sea la primera de muchas colaboraciones con estos chicos, que están haciendo un gran trabajo. Ya es hora que salgan revistas nuevas, de calidad, que aposten por innovación y frescura, por la gente de aquí y el trabajo bien hecho.
Obviaremos que al salir fuimos a mas tiendas y que en una de ellas casi tiro al suelo unas gafas de Dolce&Marrana por contestarle el teléfono a mi madre (-"nena, que tal tiempo hace?") y que después de eso (y del grito de la dependienta) me quedo poco cuerpo para mas. Así que nos fuimos a casa.
No comments:
Post a Comment