Ayer fue el cumpleaños de Rafa. Llovía mucho y me desperté con resaca porque como ya vaticinó Susan Miller, este fin de semana iba a ser movidito. Queríamos ir a Fabra y Coats que actuaba Bestia Ferida y tenia pintaza de ser el mejor plan de celebración, pero entre la lluvia y la pereza acabamos quedándonos en casa.
Vimos Best Exotic Marigold Hotel y no os la recomiendo. Pretende decirnos algo así como que a la vejez viruelas y que siempre hay tiempo, siempre hay esperanza... cae en los tópicos mas banales y al final te deja un regusto reaccionario en la boca, muy de Fuenteovejuna. Ademas dura 2 horas, que peñazo.
Para no aburrirnos fuera de la cama, hicimos unas magdalenas de crema de cacahuete con virutas de chocolate, muy fáciles y ricas. La pena es que como somos mas tontos que los enamorados de Teruel, se nos pasó el tiempo y acabaron mas tostadas de lo que debieran. Aun así están ricas ricas.
Hoy daban The witches of Eastwick en la sexta, pero antes he ido a comer con mi suegra. TODO HA IDO BIEN. Es una mujer normal que habla un poco en guiristañol y eso le suma puntos. Después he hecho un pastel, un cheesecake con plátano, mermelada y chocolate negro en virutas como decoración. Creo que me ha vuelto a dar la vena cocinillas.
Aquí la receta de las magdalenas, esta en inglés y no me apetece traducirla ahora mismo, pero seguro que todos tenéis acceso al google translate, así que ya sabéis:
Peanut Butter Muffins are an unexpected sweet treat that can be enjoyed any time! Delicious peanut butter is is beaten into a simple muffin mixture to create a sweet, delicious and surprising treat that can make a wonderful breakfast or satisfying snack. Peanut Butter lovers will be thrilled at the sweet muffins, so make a batch and watch how fast they disappear!
Ingredients list:
2 medium eggs, beaten
2 cups of sifted flour
1 cup of milk
½ cup of peanut butter
¼ cup of sugar
2 tablespoons of butter, melted
3 teaspoons of baking powder
1 teaspoon of salt
Instructions:
1. Preheat oven to 400 degrees F. Grease muffin pan, and set aside.
2. In large bowl combine flour, sugar, baking powder, and salt.
3. Slowly add peanut butter, and mix thoroughly.
4. In small bowl combine eggs, milk, and butter, and add to flour mixture until just combined but still lumpy.
5. Bake for 25 minutes until browned, and until a toothpick inserted into the center of a muffin comes out clean.
6. Cool, and remove from muffin tins.
Have fun!