Y me voy a quedar en casa. Ayer fuimos a la 50's party de Lucuos y Angie (http://www.heelsandcigarettes.com/) a ponernos tibios de las maravillosas micheladas de PICNIC (c/ Comerç, 1). Antes queríamos cenar en el Mosquito pero estaba a tope así que nos fuimos al nuevo restaurante del mismo propietario en la calle Tiradors. COMIMOS COMO DIOSES. No vayáis porque quiero conservarlo como sitio prefe muy mucho a partir de ya ♥
La gente no se animaba a bailar y nosotros teníamos muchas citas así que cambiamos escenario y nos dirigimos a Ocaña (Palza Real), donde pinchaban dj que baila y Ari Up. Bailamos como locos, perreamos, barras imaginarias, gente volando, no se... yo me fui que al día siguiente trabajaba (hoy) y me he despertado con un mensaje de mi amiga Marina diciendo no se que de que la dj llevaba sus zapatos. Muy bien oiga!
Al salir del trabajo: PLASSSSHHHAAAAAAAA POR FAVORRRRRRR!!!!!!!
Rocapins. Guiris, mejillones, el Chiringo que es lo mas, sol, agua, la sombrilla de Marina y el posado del verano. Había unos pájaros muy raros todos en fila en las rocas que parecían los secuaces del pinguino. Muy Tim Burton cuando a caído el sol.
Acabo de sacar del horno unos pimientos rojos que voy a marinar con la receta familiar y la caballa debe de estar a puntito de caramelo. CENA + NOVIO = SUPERPLAN DEL VIERNES.
Chau!
No comments:
Post a Comment