Dicen de la noche de San Juan que es mágica. Por si acaso nos fallaba el dicho habían preparado ponche, ponche mágico, y cuatro grupos de puta madre hasta las 00h que se hicieron la 1h, que se hizo... creo que hay gente que todavía ahora sigue en pie celebrando San Juan.
Todo esto fue una idea de los chicos de Luchador Records, con Acid Punch y HAO!, gente que se mete en fregaos para que nosotros tengamos un buen sarao. Soy poeta.
La cosa empezó con Son Bou tocando con lamparitas a los lados y aquello era un poco Talking Heads en directo. Era muy de día y estábamos fresquisimos aunque hacia un calor de la ostia. Por eso tuve que idear un outfit de emergencia cortando una camiseta de Sailor Jerry y cogiendo un sombrero de paja del propietario de la casa para no torrarme al sol. El conjunto acabó de salirse de madre cuando me dieron una riñonera ochentera en verde, violeta y negro. Desmadre. Proyecto X.
Creo que el orden fue Eiter, Aliment y finalmente Morenas, pero no estoy muy segura. Casi le da un algo a todo el mundo cuando vino la poli (la primera vez) y pensaban que Morenas no iban a tocar, pero que va, ahí tocó todo el que se había dicho y despues pincho M.E. hasta que esta vez si, vino la policia a cerrar el chiringuito.
Yo me fui temprano, cuando se cerró ni siquiera estaba ahí, estaba en la calle con mi novio, tirando petardos con los vecinos y comiendo macarrones. Un lujo.
A ver cuando es la siguiente!
No comments:
Post a Comment