Hace bastantes años, cuando yo era joven y bonita y trabajaba en IguapopShop, vino un chico a proponer su producto para la tienda. Ese fue mi primer contacto con Paez.
Desde entonces he visto como digi evolucionaban hacia artículo imprescindible en el armario de todo el que se jacte de entendido en moda y no quiera sacrificar su comodidad.
Confeccionadas desde 2006 por Tomas Pando, Francisco Murray y Francisco Piasentini, han ido creciendo hasta hacerse con el mercado mundial. Su estación por antonomasia es el verano, todos sabemos que en este pegajoso estío la comodidad prima por encima de todo y la delgada linea entre ir hecho/a unos zarrios o ser la monstrua trendy del momento ralla en lo anoréxico.
Hace una semana Paez quiso hacernos participes a todos de su buena onda y organizó el que puede ser el evento mas divertido del verano hasta la fecha. A parte de cerveza, cócteles sushi y cocas de verdurita, también tenían unas impresionantes butifarras de foie, escalivada y ceps con pan hecho como en casa, gracias a unos chicos que acaban de abrir hace poco en Barcelona. Si alguien recuerda el nombre de ellos que por favor me lo diga, con todo el follón perdí la tarjeta... porque la fiesta acabó en guerra de pintura!!!
Nos dieron trajes blancos para no mancharnos y lo que era un evento más de jueves tarde se convirtió en una bacanal de color y música!
Simplicidad, comodidad e innovación son las tres claves para triumfar este verano, por esta razón hay que reinventarse y engancharse a la buena onda que Paez nos traen desde Buenos Aires!