Como todos sabéis, el jueves fuimos a Casa Jager.
Me lo pase muy bien, bailé, me besé, me hice medio amiga de los del grupo (yo creo que medio panorama musical tiene mi teléfono y se pregunta al cabo de unos días "quien es esta y porque tengo su teléfono " igual que yo me pregunto lo mismo sobre el suyo) y salté encima de una cama.
Ese día por la tarde me casque una buena siesta así que estaba bastante despierta. Llevaba mis botines nuevos, que son de Trafaluc de mierda, pero son preciosos igual, y un vestido que le intercambié a Ahida Aguirre en un mercadillo. Como si me ponía una chaqueta de cuero parecía Billy Idol, me decanté por una sobre camisa de ante que me dio mi madre porque la iba a tirar (esas cosas de madres de tirar ropa maravillosa para luego comprarse algo nuevo ni la mitad que bonito). Y como siempre, me puse nerviosa porque Rafa ya estaba vestido y yo todavía eligiendo bolso, así que acabe pintándome las uñas en el autobús de ida.
En la puerta del autobús, además de los monitores de colonias chicos de Jager, estaba Ivan Parlorio con una chaqueta flúor preciosa. Tiene una cara que me recuerda un poco a Dani Pujalte.
Os acordáis de cuando cogíais el bus para ir a FLORIDA135?
Pues la sensación es la misma, solo que tu te has hecho mayor. Lo peor es cuando le dan el micro a alguien con poca experiencia en el arte de hablar y piensas: "Dios, que hago aquí?!"
La entrada a la casa no es mucho mejor. Que les pasa a la gente de Jager? La chica de la puerta me trató con 0 respeto, como si el hecho de estar ahí fuera lo mejor que me hubiera pasado en mi vida, gracias a ella. Cuando Rafa intentó sacar a un amigo por la ventana y accidentalmente se mancho de cerveza de los pies a la cabeza, vino un chico a regañarnos. A REGAÑARNOS. Eso hizo que rejuveneciéramos como 5 años, muchas gracias joven tatuado y rapado.
Después de eso ya subimos a ver pinchar a Vice dj's. LO MEJOR. En serio, bailamos mucho y era todo muy diver. Quiero que las bookeen mucho y que vivan una vida de placer y desparrame.
Las habitaciones estaban muy bien, hice muchas fotos cuando entré porque sabia que en 2 horas iba a estar todo del revés. Debe dar un poco de penita ver como la gente va destrozando lo que tu has estado preparando pero supongo que cuando las montan ya van con esa idea en la cabeza.
Los conciertos también genial, la gente al principio casi ni se movía pero ya luego se animaron.
Había demasiada seguridad pero me han comentado que en la pasada fiesta hubieron altercados y es normal que quisieran prevenir cualquier problema.
Nos fuimos temprano que al día siguiente currábamos a las 9h y aun con 5 años menos (en serio, gracias trabajadores de Jager por tratarnos como teenagers desbocados) ya no aguantamos lo que antaño, pero me han dicho que luego se enloqueció todo hasta el punto de rasgar puffs y mezclar el relleno con el confetti. Parece algo que hubiera podido empezar yo.
El balance de la noche se queda en:
a) Pili iba muy guapa y al día siguiente no tenia resaca, doble guapa pues.
b) A mi me llamaron a las 8,30h para decirme que sentían llamar tan tarde pero que no hacia falta que fuera a trabajar, que se había cancelado por lluvia. Dormí hasta las 11h. LUJO.
C) Nos lo pasamos muy muy muy bien y nos hubiera gustado quedarnos mas e incluso ir al afterparty, pero el deber es el deber. Muchas gracias por invitarnos y larga vida a Jager.
Esta es la foto que todo, todo el mundo ha subido
La habitación del hijo
La habitación de la hija
Estuve esperando un ataque de zombies toda la noche y nada
Los chicos de pearlsfortheswine.com en accion!
Y esto es lo que me encontré en mi cama al despertar: